Mi cuenta
    'New Girl': Jamie Lee Curtis y Rob Reiner serán los padres de Jess en la segunda temporada

    Además, Carla Gugino se incorporará como nuevo interés amoroso de Schmidt cuando la 'sitcom' regrese a la parrilla de Fox el próximo 25 de septiembre.

    'New Girl' ya tiene a los actores que interpretarán a los padres de Jess (Zooey Deschanel) en la segunda temporada... ¡Y han tirado la casa por la ventana! Jamie Lee Curtis ('Un pez llamado Wanda', 'Mentiras arriesgadas') y Rob Reiner ('Todo en familia') se meterán en la piel de Joan y Bob, los progenitores divorciados de la peculiar profesora, en el episodio especial que la sitcom dedicará a Acción de Gracias. La ex pareja se reunirá de nuevo en el loft de los chicos para asistir a una cena organizada por su hija, que sigue sin asumir que ya no estén juntos y tratará de que vuelvan a enamorarse. No sabemos si lo conseguirá o no, pero lo que parece asegurado es que serán dos personajes de lo más divertido. Y si no, ¿de dónde ha salido una chica como Jess?

    Curtis se incorpora a la popular comedia de Fox después de haber participado en varios capítulos de la novena temporada de 'NAVY: Investigación criminal', mientras que Reiner, también director de películas inolvidables como 'La princesa prometida' o 'Cuando Harry encontró a Sally', vuelve a la pequeña pantalla tras pequeñas apriciones puntuales en series como 'Rockefeller Plaza' o 'Larry David'.

    Schimdt, un amor a lo 'Cincuenta sombras de Grey'

    Por otro lado, parece que Schmidt (Max Greenfield) volverá a vivir enredos románticos en la oficina cuando la ficción arranque en Fox el próximo 25 de septiembre. Carla Gugino ('Political Animals', 'El Séquito') se incorpora a la serie para interpretar a Emma, la nueva jefa del joven. Sin embargo, tras su aspecto de mujer dulce y atractiva se esconde una verdadera fiera sexual y ambos protagonizarán una historia al más puro estilo 'Cincuenta sombras de Grey' cuando Smichdt se vea obligado a firmar un contrato que le une a ella. La actriz participará en un arco de tres episodios de la nueva temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top