Mi cuenta
    La precuela 'Spartacus: Dioses de la Arena', estreno en Cuatro el martes 18 de septiembre a las 22.30 horas

    Dustin Clare interpreta a Gannicus, un fiero gladiador del que se sirven Lentulus Batiatus (John Hannah) y su mujer Lucrecia (Lucy Lawless) para cumplir sus más profundas ambiciones.

    'Spartacus: Dioses de la Arena', la precuela en formato miniserie de 'Spartacus: Sangre y arena' compuesta por 6 capítulos, se estrena este martes 18 de septiembre en Cuatro a partir de las 22.30 horas. Creada también por Steven S. DeKnight ('Buffy, la cazavampiros'), la historia se centra en Lentulus Batiatus (John Hannah, 'La Momia') y su mujer Lucrecia (Lucy Lawless, 'Xena, la princesa guerrera') y sus ambiciones antes de la llegada de Espartaco.

    La precuela nos sitúa en la ciudad de Capua, donde sabremos cómo Batiatus se convirtió en gerente de la mediocre escuela de gladiadores de su padre para obtener grandeza para su casa. El encargado de cumplir todos sus sueños no será otro más que Gannicus (Dustin Clare), un habilidoso luchador que siempre sale a la arena como si fuera la última vez. A continuación, te ofrecemos un pequeño vídeo de la miniserie de cuando la emitió en primicia Canal + en España:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top