Mi cuenta
    'Weeds': ¿Murió Nancy Botwin en el capítulo final?

    La popular ficción de Showtime se despide para siempre de sus espectadores tras ocho temporadas. ¿Quieres saberlo todo sobre el episodio?

    Siete años, ocho temporadas y más de cien episodios después de convertirse en la serie más vista de Showtime en 2005, 'Weeds' se ha despedido de sus seguidores para siempre. La popular comedia protagonizada por Mary-Louise Parker finalizaba el pasado domingo 16 de septiembre con un doble episodio, 'It's Time' (8x12x13), que ha sido objeto de multitud de especulaciones durante los últimos meses. Después de vivir un centenar de aventuras y pasar por todo tipo de situaciones, muchos fans de la exitosa ficción señalaban la muerte de la traficante Nancy Botwin (Parker) como un posible final aunque, finalmente y para alegría de muchos, la traficante más atractiva de California, siguió vivita y coleando.

    Ambientado en el futuro, el episodio final de la ficción nos mostró las vidas de los protagonistas varios años después de los últimos acontecimientos y con un Agrestic, como no, completamente diferente al que conocíamos: Stevie es ahora un joven que estudia en el instituto y el consumo de marihuana ha sido legalizado. Nancy, por su parte, es ahora viuda y propietaria de "The Good Seed", una exitosa cadena de coffe shops que Starbucks quiere absorber. En plena celebración de que Stevie ya es adulto, muchas caras regresan del pasado para compartir junto al joven este gran momento de su vida, mostrándonos así qué ha deparado el destino a cada uno de sus protagonistas.

    Silas (Hunter Parrish) y Megan se han casado y tienen una hija; Shane (Alexander Gould) es un policía alcohólico con una novia que no parece mucho más responsable; Andy (Justin Kirk) tiene ahora su propio negocio; la hija de Dean y Celia, Isabelle, se llama Bruce tras un cambio de sexo; Jill (Jennifer Jason Leigh) vive en la India; Sanjay y Clinique siguen casados... Y un largo etcétera. Finalmente, y tras hacer las paces con su cuñado en una dulce conversación, Nancy decide vender su café y celebrarlo con los suyos, Silas, Shane, Doug y Andy, fumando juntos una última vez. Un final feliz para una serie agridulce... ¿Echarás de menos a Nancy Botwin?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top