Mi cuenta
    'Gossip Girl': ¡Avance en imágenes del primer episodio de la última temporada!

    La sexta entrega que pondrá punto final a la popular serie arrancará el próximo 8 de octubre con el episodio 'Gone Maybe Gone' (6x01).

    La sexta temporada de 'Gossip Girl' arrancará el próximo 8 de octubre en CW y ya podremos mostrarte un primer avance en imágenes de 'Gone Maybe Gone' (6x01), el episodio con el que la popular serie dará el pistoletazo de salida a su última entrega. El principal misterio que tendrá que resolver la pandilla del Upper East Side en la premiere será la desaparición de Serena (Blake Lively), de la que no han tenido noticias en todo el verano después de sus problemas con Blair (Leighton Meester). Sin embargo y según podemos ver en las fotografías, cuando Blair, Chuck (Ed Westwick), Dan (Penn Badgley) y Georgina (Michelle Trachtenberg) y Nate (Chace Crawford) la encuentren, la joven parece haber perdido el tiempo y... ¡Está a punto de casarse!

    El nuevo novio de Serena es un joven empresario llamado Steven Spence -al que interpreta el ex de 'Siete en el paraíso' Barry Watson-, que parece haber cautivado por completo a la joven. No obstante, según vimos en un pequeño avance de la nueva temporada, la chica se ha hecho pasar por una tal Sabrina. ¿Qué planea Serena? ¿Se casará con el empresario? Mientras, Blair y Chuck parecen dispuestos a darlo todo para que su historia de amor salga bien, aunque Dan sigue estando en medio y podría traer algunos problemas para la pareja. Además, Georgina Sparks parece completamente integrada en el grupo.

    Mientras CW estrenará los nuevos episodios el 8 de octubre, a España llegará únicamente dos semanas después, el domingo 21, de la mano de Cosmopolitan TV. ¡No te pierdas las nuevas fotos!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top