Mi cuenta
    'Californication', 'Shameless' y 'House of Lies' ya tienen fecha en Showtime

    La cadena estrenará las nuevas temporadas de las tres ficciones el 13 de enero de 2013. ¡Nos esperan domingos irresistibles!

    ¿Cautivado por la oferta de ficción de Showtime? Será mejor que cojas papel y boli. Mientras las nuevas temporadas de dos de sus series estrella, 'Dexter' (séptima) y 'Homeland' (segunda), verán la luz en apenas dos semanas -el próximo 30 de septiembre-, la cadena estadounidense acaba de anunciar el regreso de 'Shameless' (tercera), 'Californication' (sexta) y 'House of Lies' (segunda) para el 13 de enero de 2013. Las tres ficciones formarán así uno de los núcleos duros de ficción del prime time del domingo que promete ser completamente irresistible para muchos.

    La noche arrancará con la tercera temporada de 'Shameless', que experimentará un salto temporal respecto a la anterior entrega con Fionna (Emmy Rossum) reevaluando su relación con Jimmy (Justin Chatwin), que acaba de mudarse con su familia. A continuación, 'House of Lies' regresará con la intención de mantener los datos de audiencia registrados en su primera entrega, con Marty (Don Cheadle), Jeannie (Kristen Bell) y toda la tropa lidiando con las repercusiones de los últimos acontecimientos.

    Por último, la sexta temporada de 'Californication' contará con un nuevo miembro importante en su reparto, la ex de 'Perdidos' Maggie Grace, que interpretará a una joven groupie que entablará una poco convencional relación con Hank (David Duchovny).Además, la nueva entrega de la popular comedia recibirá a Jorge García y Marilyn Manson como artistas invitados.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top