Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': Ted y Victoria, una huída destinada al fracaso

    Ashley Williams participará en un arco de varios episodios para cerrar definitivamente la trama de su personaje con el arquitecto. La octava temporada de la exitosa 'sitcom' arrancará en CBS el próximo 24 de septiembre.

    Aunque Ted (Josh Radnor) y Victoria (Ashley Williams) huyeron juntos en el último capítulo de la séptima entrega de 'Cómo conocí a vuestra madre', parece que los tortolitos no llegarán muy lejos cuando la octava temporada arranque en CBS el próximo 24 de septiembre. Duren lo que duren, la historia de amor de la pareja será la crónica de una ruptura anunciada, ya que el equipo de la ficción ha dejado claro en numerosas ocasiones que Victoria no es la madre de los hijos de Ted. Y parece que no tardarán mucho en vivir su primera crisis.

    En el último vídeo lanzado por CBS, Ted se quedará de una pieza cuando la repostera le confiese que no le ha dejado una nota a su prometido Klaus (Thomas Lennon) explicándole por qué le ha dejado tirado en el altar. Y es que al arquitecto le atormentará el fantasma de Stella (Sarah Chalke) y no podrá evitar recordar cuando él mismo fue víctima de una situación similar. "Cuando abandonas a alguien en el altar, siempre se deja una nota. Es cortesía. Cuando Stella me dejo en el altar, al menos tuve una explicación. Esa nota es lo que te mantiene sano. La lees. La relees. La memorizas. Duermes con ella. La hueles porque huele como ella", le replica el joven. ¿Será esta escena el principio del fin?

    La historia de Ted y Victoria concluirá con un "giro impactante", ha confirmado uno de los creadores de la sitcom. No obstante, la actriz aparecerá en un arco de varios episodios para que la historia de la pareja quede cerrada de forma definitiva: "Ted tiene que cerrar las puertas que necesita cerrar para estar realmente preparado para conocer a la madre. Una de ellas era Robin, y otra Victoria".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top