Mi cuenta
    'Major Crimes', el 'spin-off' de 'The Closer', estreno en TNT España el jueves 20 de septiembre a las 22.15 horas

    La actriz Mary McDonnell ('Battlestar Galactica') toma el relevo de Brenda Leigh Johnson (Kyra Sedgwick) en su papel de la capitana Sharon Raydor. ¿Le gustarán los cambios a su equipo?

    Tras su estreno el pasado mes de agosto en EE UU, 'Major Crimes' desembarca en TNT España este jueves 20 de septiembre, a las 22.15 horas. El spin-off de 'The Closer' ya no contará con la infatigable Brenda Leigh Johnson (Kyra Sedgwick) pero, en su lugar, tendrá a la no menos infatigable Sharon Raydor (Mary McDonnell, 'Battlestar Galáctica'), que ya salió en los últimos episodios de la serie original. La acompañarán muchos de los detectives que trabajaban con Brenda, que tendrán que acostumbrarse al estilo de su nueva jefa, más interesada en el trabajo en equipo que su predecesora.

    Entre los retos de la capitana Raydor figurará la exigencia de ganarse a su equipo, entre ellos el teniente Provenza (G.W. Bailey), que pensará que su nueva superior está menos preparada que él para el puesto. También se pasearán por la comisaría de Los Ángeles el teniente Andy Flinn (Tony Denison), el teniente Mike Tao (Michael Paul Chan), el detective Julio Sanchez (Raymond Cruz) o la detective Amy Sykes (Kearran Giovanni). El productor de la serie James Duff ha recalcado que 'Major Crimes' será "independiente" de 'The Closer" y que los personajes se explorarán "de maneras distintas".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top