Mi cuenta
    'Finales felices (Happy Endings)', estreno de la segunda temporda en MTV el 19 de septiembre

    Todos los miércoles a las 22.00 horas, doble episodio de la comedia de situación heredera de 'Friends' protagonizada, entre otros, por Elisha Cuthbert ('24') y Zachary Knighton ('FlashForward').

    La segunda temporada de 'Happy Endings', considerada por muchos como la digna heredera de 'Friends' o 'Will y Grace' y traducida en España como 'Finales felices', llega el 19 de septiembre a MTV. Serán dos capítulos todos los miércoles a las 22.00 horas y se adelantará así al estreno el próximo 23 de octubre en ABC de la tercera entrega. En los nuevos episodios, Alex (Elisha Cuthbert, '24') y Dave (Zachary Knighton, 'FlashForward') se han adaptado a su nueva situación después de que ella lo abandonara en el altar, pero sus amigos se enfrentarán a nuevos obstáculos en la ciudad de Chicago.

    Penny (Casey Wilson, 'Guerra de novias') se comprará un nuevo apartamento que le cambiará la vida aunque, al principio, creerá que se convertirá en una anciana rodeada de gatos. ¡¡Y hasta conoceremos a su madre Dana (Megan Mullally, 'Will y Grace'), adicta a cantar delante de cualquier audiencia que se atreva a escucharla. Por su parte, Jane (Eliza Coupe, 'Scrubs') y Brad (Damon Wayans Jr., 'New Girl') se adaptarán a la rutina de estar casados y Max (Adam Pally, 'Californication') intentará sentar la cabeza con un chico. Pero no con uno cualquiera, sino con uno que le convenga.

    En el primer episodio, 'Maxgro, Serpiente, Casa' (2x01), Penny se comprará una vivienda y Jane convencerá a Dave de que sean amigos, sobre todo porque hace casi un año desde que "casi" se casaran. En el segundo, 'Como bebés' (2x02), la tienda de Alex se convertirá en lo último para las adolescentes debido a unas camisetas para bebé políticamente incorrectas. Y la siempre loca Jane investigará qué pasó con los óvulos que donó en la universidad... ¡¡Porque quizá tenga una hija de 11 años!! A continuación, por si nunca has visto la serie, te adjuntamos una promo de la primera entrega:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top