Mi cuenta
    Lo nuevo de 'Homeland', 'Revenge' y 'Anatomía de Grey' arrancará en Fox España el 7 de octubre

    La cadena lanza FOXManía, un nuevo espacio dedicado al estreno en primicia de series en versión original subtitulada.

    Poseedor de una de las parrillas televisivas más atractivas del país, Fox International Channels España sigue mejorando la oferta de ficción para sus espectadores. Tras anunciar el estreno de la tercera temporada de 'The Walking Dead' únicamente un día después de ver la luz en Estados Unidos, la cadena quiere seguir siendo pionera en el tema de los estrenos y ya ha se ha hecho con el lanzamiento en primicia de las nuevas temporadas de tres de sus series más exitosas, 'Homeland' (segunda), 'Revenge' (segunda) y 'Anatomía de Grey' (novena). Las tres ficciones serán estrenadas (en ese mismo orden) el próximo domingo 7 de octubre a partir de las 22.00 horas como parte de un espacio denominado FOXManía, cuyo principal objetivo será acercar a la audiencia las mejores series en versión original subtitulada.

    Así, en su primera cita con FOXManía, los espectadores podrán disfrutar del estreno de la segunda temporada de 'Homeland', que ya tiene el honor de haberse convertido en una de las series revelación de 2011 y de hacerse con el prestigioso Globo de Oro a Mejor Serie de Drama. En ella, continuarán las intrigas protagonizadas por el sargento Brody (Damian Lewis) -ahora convertido en político- y la ex agente Mathison (Claire Danes), alejada de la CIA durante varios meses por culpa de un trastorno bipolar. Posteriormente, a las 22.50 horas, la cita será con Emily VanCamp en segunda temporada de 'Revenge', que promete una gran dosis de intensidad y misterios. Por último, el domingo FOXManía acabará con la emisión a las 23.45 horas de los dos primeros capítulos de la novena temporada de 'Anatomía de Grey', veterana ficción médica donde las haya.

    Por otro lado, la séptima temporada de 'Dexter' también llegará en primicia a España de la mano de Fox Crime. La cadena emitirá en V.O.S. lo nuevo de la serie protagonizada por Michael C. Hall los viernes a las 22.10 horas a partir del 5 de octubre. Considerado uno de los regresos más esperados del otoño, la nueva entrega partirá justo donde lo dejó la anterior, cuando Debra (Jennifer Carpenter) descubre el oscuro secreto de su hermano.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top