Mi cuenta
    'Imperium': Galba sospecha de Cora, Sabina planea su fuga y más detalles del tercer episodio

    Antena 3 traslada la emisión del 'spin-off' de 'Hispania' al 'prime time' de los jueves para evitar el enfrentamiento con 'La Voz', el nuevo 'talent show' de Telecinco.

    Aunque los primeros capítulos de 'Imperium' no han logrado la acogida esperada por Antena 3 en el prime time de los miércoles -el segundo episodio registró 10,2% de share y 1.581.000 espectadores-, la cadena de Planeta ha diseñado una nueva estrategia para proteger el spin-off de 'Hispania' del estreno de 'La Voz', el nuevo talent show de Telecinco. De este modo, el tercer episodio de la ficción histórica verá la luz mañana jueves 20 de septiembre a las 22.30 horas, mientras que su hueco en la parrilla será ocupado por la miniserie 'Historias robadas', una TVMovie de dos episodios inspirada en los casos de robo de bebés en los años 70 y 80.

    'Historias robadas': ¡Un adelanto de la miniserie de Antena 3!

    En el episodio de esta semana, 'La mujer del tribuno' (1x03), Décimo (Robert González) encuentra a una mujer muerta en su cama y, sin saber que es la hija de un importante senador, trata de deshacerse de ella con la ayuda de su hermano Tito (Javier Ríos). Mientras, Galba (Lluis Homar) sigue obsesionado con recuperar a su hijo Cayo y sospecha que Cora (Aura Garrido) es quien le está traicionando para informar a Quinto (Jose Sancho) de sus últimos movimientos. Tito se ofrece para seguirla y demostrar que no es así, lo que pondrá en peligro a la joven en cuanto Antonia (Elvira Mínguez) y Octavio (Antonio Mourelos) se enteren de sus intenciones. Por otro lado, Cordelia (Belén Fabra) quiere deshacer su compromiso con Sila y Sabina (Ángela Cremonte) planea su fuga tras enterarse de que está embarazada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top