Mi cuenta
    'Glee': ¿Quién romperá en 'The Break Up' (4x04) el próximo 4 de octubre?

    Finn y Rachel; Kurt y Blaine; Will y Emma; Brittany y Santana... Una de las parejas por excelencia de la ficción musical no sobrevivirá al cuarto episodio de la cuarta temporada. ¡Que empiecen las apuestas!

    Finn (Cory Monteith) y Rachel (Lea Michele); Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss); Will (Matthew Morrison) y Emma (Jayma Mays); Brittany (Heather Morris) y Santana (Naya Rivera)... Sabemos que una de las parejas por excelencia en 'Glee' romperá en 'The Break Up' (4x04), el cuarto episodio de la cuarta temporada que Fox estrenará el próximo 4 de octubre, y ya podemos avanzarte los primeros detalles sobre cómo vivirán el capítulo en cuestión cada uno de los protagonistas. Y es que, después de que los senior se graduasen en el McKinley High la pasada entrega, muchos de ellos se han visto obligados a separarse de sus parejas. ¿Qué pareja no superará la difícil distancia?

    Según ha avanzado Fox en la sinopsis oficial del episodio, a Rachel y Kurt les pillarán de imprevisto inesperadas visitas en Nueva York. Mientras, Santana y Brittany siguen lidiando con la larga distancia que las separa y Will y Emma discutirán sobre una oferta de trabajo que recibe uno de los dos. Por cómo empiezan las cosas, parece que cualquier cosa es posible.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top