Mi cuenta
    'Glee': ¡Primer vistazo a Sarah Jessica Parker en la 4ªT!

    Inolvidable por encarnar a Carrie Bradshaw en la exitosa serie de HBO 'Sexo en Nueva York', la actriz se mete en la piel de directora de Vogue.com en la nueva etapa de la ficción musical.

    Si la semana pasada por fin pudimos ver a Kate Hudson ('Casi famosos') en acción en la premiere de la cuarta temporada de 'Glee', ya podemos mostrarte un primer adelanto de la participación de Sarah Jessica Parker en la ficción musical. La que fuera protagonista de la exitosa 'Sexo en Nueva York' interpretará durante varios episodios a Isabelle Klempt, la directora de Vogue.com y mentora de Kurt (Chris Colfer) en su trabajo como becario la conocida web de moda.

    Sarah Jessica Parker volverá a meterse así en la piel de un icono de la moda, después de encarnar a la estilosa e inolvidable Carrie Bradshaw durante las seis temporadas de la conocida serie de HBO. Podremos verla por primera vez en el tercer episodio de la cuarta temporada, 'Makeover' (4x03), en el que Kurt comienza su gran aventura vital en la gran manzana. Mientras, en Lima (Ohio), su chico (Darren Criss) se enfrentará a Brittany (Heather Morris) por la presidencia de la clase. A continuacion tienes la primera imagen de la actriz.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top