Mi cuenta
    James Gandolfini protagonizará 'Criminal Justice', el nuevo drama policíaco de HBO

    Inconfundible por interpretar al mítico Tony Soprano en la popular serie de la cadena estadounidense, el actor vuelve a televisión para encarnar a un abogado de prisiones.

    James Gandolfini vuelve a HBO y esta vez parece definitivo. La prestigiosa cadena estadounidense acaba de encargar el piloto de 'Criminal Justice', un nuevo drama policíaco que, basada en una ficción homónima de la BBC, supondrá el retorno del que interpretase al inolvidable Tony Soprano a la pequeña pantalla. Desde que 'Los Soprano' llegase a su fin en HBO hace ya un lustro, muchos han sido los proyectos televisivos vinculados al actor, aunque finalmente sólo uno de ellos, la TV Movie 'Cinema Verite', llegó a materializarse. Ahora, Gandolfini vuelve a la que fue su casa durante seis temporadas, y lo hace acompañado de un equipo de lujo.

    Desarrollada por Steven Zaillian, ganador del Oscar por el guión de 'La lista de Schindler', y Richard Price ('El color del dinero'), 'Criminal Justice' narra el recorrido de una persona acusada de asesinato por el sistema judicial de Nueva York. En ella, Riz Ahmed ('Dead set: Muerte en directo') interpretará a un taxista Pakistaní que, después de una noche de fiesta, encuentra en su cama a una chica que ha sido apuñalada hasta la muerte. Gandolfini interpretará a Jack Stone, un abogado de prisiones que defenderá la inocencia del muchacho. El rodaje de la ficción arrancará en Nueva York este otoño.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top