Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'The Closer' 'Major Crimes' aterriza en TNT España

    La nueva serie protagonizada por la ex de 'Battlestar Galactica' Mary McDonnell se emitirá los jueves a las 22.15 horas a partir del 20 de septiembre.

    Apenas ha pasado un mes desde su estreno al otro lado del charco y 'Major Crimes', el 'spin-off' de 'The Closer', ya tiene fecha en España. La filial de TNT en nuestro país estrenará el drama criminal protagonizado por la ex de 'Battlestar Galactica' Mary McDonnell hoy 20 de septiembre y emitirá un episodio de la ficción cada jueves a las 22.15 horas. La serie protagonizada por Kyra Sedgwick llegó a su fin en Estados Unidos el pasado mes de agosto dejando el terreno preparado para una digna sucesora, que continuará siguiendo las aventuras del Grupo Especial de Homicidios de la policía de Los Ángeles.

    El lugar dejado por Brenda Leigh Johnson será ocupado a partir de entonces por la capitana Sharon Raydor (Mary McDonnell), a quien pudimos conocer en un arco de 10 episodios de la última temporada de la ficción original. La recién llegada será, al igual que Johnson, una profesional de los pies a la cabeza, aunque sus métodos distarán bastante de los de su antecesora y su principal reto será ganarse la confianza de su nuevo equipo. De hecho, el teniente Provenza (G.W. Bailey) se convierte en un hueso duro de roer desde el primer momento, ya que considera que él mismo está mejor preparado para el puesto.

    Repiten en el 'spin-off' varios miembros del reparto de 'The Closer', como Tony Denison (Andy Flinn), Michael Paul Chan (Mike Tao), Raymond Cruz (Julio Sanchez) y Kearran Giovanni (Amy Sykes), entre otros. A continuación puedes adelantarte a su estreno en TNT España con este pequeño avance.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top