Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¡Un novio para la Sra. Wolowitz en la 6ªT!

    Ken Lerner, más conocido por interpretar al director Bob Flutie en 'Buffy Cazavampiros', será el pretendiente de la madre de Howard en la nueva entrega de la 'sitcom'.

    Parece que Raj (Kunal Nayyar) es el único al que no le sonríe el amor en 'The Big Bang Theory'. Howard (Simon Helberg) tiene a Bernadette (Melissa Rauch), Leonard (Johhny Galecki) a Penny (Kaley Cuoco), Sheldon (Jim Parsons) a Amy (Mayim Bialik)... ¡Y hasta la escandalosa Sra. Wolowitz tendrá un pretendiente el la sexta temporada! Ken Lerner, más conocido por dar vida al director Flutie en la inolvidable 'Buffy Cazavampiros', participará en uno de los episodios de la nueva entrega de la 'sitcom' para encarnar al Dr. Schneider, un dentista que se dejará embaucar por la "grandeza" de la madre del ingeniero.

    Aunque no hemos podido conocer muchos detalles acerca de la trama del episodio, sabemos que la Sra. Wolowitz no conseguirá mantener su noviazgo en secreto y que Howard les pillará in fraganti en uno de sus encuentros. "Si tus padres fueran solteros, ¿cómo reaccionarías al saber que están teniendo citas?", ha comentado el creador Bill Prady ante la duda de cómo se lo tomará Howard. No obstante, sabiendo la extraña relación madre-hijo que siempre han tenido estos dos, apostamos a que al joven no le gustará nada que un doctor "juegue a los médicos" con su mami.

    La sexta temporada de 'The Big Bang Theory' arrancará el próximo jueves 27 de septiembre en CBS, aunque no conoceremos al novio de la Sra. Wolowitz hasta el cuarto episodio, 'The Re-Entry Minimization' (6x04)', que verá la luz el 18 de octubre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top