Mi cuenta
    'Fringe': mira el póster de la última temporada

    La quinta entrega de la serie de ciencia ficción protagonizada por Anna Torv constará de 13 episodios y arrancará en Fox el próximo 28 de septiembre.

    El principio del final de 'Fringe' está cada vez más cerca -Fox estrenará la quinta y última entrega el próximo viernes 28 de septiembre- y ya ha salido a la luz el póster de la temporada que pondrá fin a las cada vez más sorprendentes aventuras del trío protagonista. La última entrega de la serie de ciencia ficción constará de 13 episodios ambientados prácticamente en su totalidad en el año 2036 -al igual que el episodio de la cuarta temporada 'Letter of transit' (4x19)- y en ella los miembros de la división Fringe pasados y futuros tratarán de resolver el problema que supone un planeta gobernado por los Observadores.

    En el cartel diseñado por Fox, Olivia (Anna Torv), Walter (John Noble) y Peter (Joshua Jackson) aparecen dibujados en un muro, mientras varios Observadores pasan por delante sin prestar atención a la pared. El primer episodio de la quinta entrega llevará por título 'Transilience Thought Unifier Model-11' (5x01) y sólo restan 7 días para su estreno. Además, Canal + España ha anunciado su estreno en V.O.S. para el próximo 2 de octubre. Comienza la cuenta atrás.

    Fringe (Al límite)

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top