Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)' ficha a Ben Hollingsworth como el mago Quinn

    La segunda temporada de la ficción fantástica arrancará en la cadena del abecedario el próximo domingo 30 de septiembre.

    Nuevo fichaje para la segunda temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)'. Ben Hollingsworth ('Suits') acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que se incorporará a la nueva entrega de la ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison para interpretar a Quinn, un joven mago que en el pasado fue repudiado por sus propios padres cuando descubrieron sus poderes. Por suerte para él, pronto conoció a un grupo de personas que compartían su creencia de que las habilidades mágicas son en realidad una virtud. El actor canadiense, que también forma parte del reparto de la nueva ficción de CW 'Cult, se ha mostrado muy feliz por su participación en la exitosa serie de ABC, que regresará a la parrilla de la cadena el próximo domingo 30 de septiembre.

    Según parece, Quinn (Hollingsworth) estará acompañado de otro personaje, Anita, para el que todavía no se ha realizado ningún fichaje. El anuncio del casting la describe como una mujer entre 45 y 50 años que vive apartada de su familia desde que todos temen su magia y extremadamente protectiva con la gente que quiere. Ambos personajes aparecerán en el séptimo episodio de la segunda temporada.

    La descripción de los nuevos personajes ha dado comienzo, como no, a nuevas especulaciones de los seguidores de 'Once Upon A Time' sobre su verdadera identidad. Algunos ya le señalan como el futuro Mago Merlín e, incluso, como el poderoso mago que entregó a Caperucita su capa mágica. La introducción del mago Merlín en la nueva entrega de la serie se perfila desde hace tiempo como una gran posibilidad. De hecho, Sinqua Walls ('Teen Wolf') se meterá en la piel de Sir Lancelot, uno de los caballeros de la Mesa Redonda del Rey Arturo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top