Mi cuenta
    '666 Park Avenue' llega a España de la mano de Calle 13 el próximo 9 de octubre

    La nueva ficción del ex de 'Perdidos' Terry O'Quinn y Vanessa Williams ('Betty') arrancará en ABC el 30 de septiembre.

    Todavía resta una semana para que arranque al otro lado del charco y '666 Park Avenue' ya tiene fecha en España. Calle 13 estrenará la nueva serie de ABC el próximo martes 9 de octubre a las 22.25 horas, únicamente 10 días después de ver la luz en EE UU el 30 de septiembre. Protagonizada por el ex de 'Perdidos' Terry O'Quinn y Vanessa Williams ('Betty', 'Mujeres desesperadas'), la ficción ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la temporada y una de las apuestas más fuertes de la cadena del abecedario, que no ha dudado en hacerle un hueco en la noche del domingo junto a los éxitos 'Once Upon A Time' y 'Revenge'.

    Ambientada en un misterioso edificio de Nueva York, la ficción está desarrollada por David Wilcox ('Ley y orden') y narra como Henry (Dave Annable, 'Cinco Hermanos') y Jane (Rachel Taylor, 'Los Ángeles de Charlie'), una joven pareja, llega hasta el bloque de apartamento para encargarse del mantenimiento. Aunque al principio todo parece ideal, pronto se darán cuenta de que sus jefes Gavin Doran (O'Quinn) y su sensual esposa Olivia (Williams) tienen una actitud algo extraña. Y es que The Drake esconde una oscura historia y en habitan en él fuerzas oscuras y sobrenaturales que están fuera de su alcance.

    Inolvidable por interpretar a John Locke en 'Perdidos', O'Quinn interpreta en '666 Park Avenue' un oscuro papel: el de un hombre capaz de seducir a cualquiera para firmar un contrato irrompible. En definitiva, un edificio plagado de vecinos con lujosas vidas que parecen haber realizado un pacto con el diablo para conseguirlas. ¿Quién puede resistirse a la tentación?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top