Mi cuenta
    'Castle': ¿Quién se está trajinando a Rick en la quinta temporada?

    El procedimental protagonizado por Nathan Fillion y Stana Katic vuelve a USA este 24 de septiembre y AXN la ofrecerá en primicia el próximo 8 de octubre.

    'Castle' se estrena hoy, 24 de septiembre, en ABC y parece que la relación Rick (Nathan Fillion)-Beckett (Stana Katic) tendrá que enfrentarse a una prueba de fuego nada más empezar la quinta temporada. Y es que en 'Cloudy With a Chance of Murder' (5x02), del próximo 1 de octubre, una mujer intentará trajinarse al novelista. ¡¡A este paso, Kate saca la pistola!!

    En el primer día de Stana Katic en la comisaría -después de presentar su renuncia la pasada temporada- la veremos junto a Nathan Fillion investigando el mundo de las noticias locales después de que una chica del tiempo sea asesinada. Y parece que entre pregunta y pregunta, una periodista (Jodi Lyn O'Keefe, 'Prison Break') le echará el ojo a Rick. ¿Seguirá siendo el romance entre los protagonistas un secreto? ¿Será sincero Castle con Beckett? ¿Le pegará dos tiros Beckett a la lianta? A continuación, te adjuntamos las imágenes y un adelanto en vídeo de la quinta. ¡Ah! Y recuerda que AXN la estrena el 8 de octubre:

    Castle

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top