Mi cuenta
    'Bones': Booth y Brennan, ¡concursantes de un 'talent show' en la 8ªT!

    La pareja de detectives tendrá que participar en un conocido programa de baile para llevar a cabo una importante investigación. ¿Se les dará tan bien como dar caza a delincuentes?

    Parece que Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) cambiarán sus placas por unos zapatos de baile en uno de los episodios de la octava temporada de 'Bones'. Según ha podido saber 'TVLine', la popular pareja de detectives se hará pasar por concursantes de un conocido programa de televisión donde tendrán que demostrar su habilidad con la danza. De momento no se ha adelantado ningún detalle sobre la misión que estarán llevando a cabo ni cómo les ayudará en su investigación participar en el programa, aunque sí sabemos que el exitoso procedimental ha fichado a Mary Murphy y Tyce Diorio -miembros del jurado del concurso de Fox 'Show You Think You Can Dance'- para darle aun más credibilidad al asunto.

    Además, la ficción contará con la visita del concursante y coreógrafo ruso Dmitri Chaplin, que promete ser un difícil rival para Booth y Brennan. Todavía no se ha reveledo cuál será el episodio en cuestión, aunque sí se ha avanzado que será emitido entre finales del mes de noviembre y principios de 2013. Mientras, 'Bones' continúa con su octava entrega en Fox tras haber registrado el peor dato en una premiere de su historia. El regreso de una fugitiva Brennan fue visto por 7,98 millones de espectadores. ¿Aumentará esta cifra en futuros episodios?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top