Mi cuenta
    Chevy Chase arremete contra 'Community' y declara que unirse a la 'sitcom' fue un gran error

    El encargado de interpretar a Pierce Hawthorne realiza duras críticas contra la popular comedia de NBC, cuya cuarta temporada se estrenará el próximo 19 de octubre.

    Por si la desagradable polémica protagonizada junto a Dan Harmon y el posterior despido del showrunner de 'Community' hubiese sido cosa de poco, Chevy Chase vuelve a estar en el ojo del huracán. El actor más veterano de la popular comedia de NBC ha arremetido contra la mano que le da de comer confesando que su fichaje por la serie fue "un gran error", que el género 'sitcom' es una de los formatos de televisión más inferiores que existen y que si se incorporó a ella fue por la estabilidad de las pagas. El intérprete realizó estas polémicas declaraciones durante una entrevista a la edición británica de 'Huffington Post' apenas un mes antes del estreno de la cuarta temporada de la serie el próximo 19 de octubre. ¿Tendrá consecuencias sobre su permanencia en la misma como ocurrió con Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio?

    Cuando durante la entrevista Chevy Chase fue preguntado por los motivos que le llevaron a aceptar el papel de Pierce Hawthorne en 'Community', el actor contestó algo inimaginable: "¡Fue un gran error! Vi el piloto, pensé que era divertido y fui hasta donde hacían el casting diciendo: 'Me encantaría interpretar a este tipo'. Entonces lo meditaron, me contrataron y yo dejé pasar el tiempo porque tengo tres hijas y una esposa y me daba cuenta de que podría hacer dinero todas las semanas.... Pero las horas invertidas en este tipo de serie no se corresponden con el resultado. Es horrible y eso que solo es una 'sitcom', probablemente uno de los formatos de televisión más inferiores".

    A pesar de sus duras palabras, el actor se ha referido con cariño hacia sus compañeros de reparto, a quienes considera muy buenos en su trabajo y amigos de verdad. Sin embargo, todo parecen ser críticas para la comedia de NBC: "Una de las cosas que más me irrita es que está ambientado en la sala de estudio todo el rato, con la misma luz y el mismo color. Es sólo broma tras broma alrededor de una mesa. Siempre lo mismo", se queja Chase. ¿Simple pérdida de papeles o estrategia para provocar su despido?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top