Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)': Caperucita Roja tendrá una "manada" de amigos en la 2ªT

    La ficción fantástica ficha a la actriz de 'Pretty Little Liars' Annabeth Gish para interpretar a Anita, una chica misteriosa y carismática, en el séptimo episodio de la nueva entrega.

    Más caras nuevas para la segunda temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)'. Parece que Caperucita Roja no será la única mitad humana - mitad lobo que se pasee por Storybrooke cuando la popular ficción de cuentos de hadas regrese a la parrilla de ABC el próximo 30 de septiembre. La serie ha contratado a Annabeth Gish, más conocida por dar vida a la terapueta Anne Sullivan en 'Pretty little liars', para meterse en la piel de Anita, la carismática y misteriosa líder de un grupo de humanos que, como Ruby (Meghan Ory), resultan ser lobos.

    De momento no se han avanzado más detalles sobre el personaje que interpretará Gish, a quien también hemos podido ver en 'El ala oeste de la Casa Blanca' y 'Expediente X', aunque sí sabemos que su aparición tendrá lugar en el séptimo episodio de la segunda temporada. El fichaje de la actriz se suma a la larga lista de los ya confirmados, entre los destacan Jorge Garcia, Jamie Chung, Colin O'Donoghue, Sinqua Walls y Sarah Bolger, entre otros.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top