Mi cuenta
    'Ladrón de guante blanco', 'Covert Affairs' y 'Royal Pains', renovadas en USA Network

    El canal de pago ha ordenado nuevas temporadas para sus series más exitosas, que tendrán quinta, cuarta y quinta entrega respectivamente.

    Aluvión de renovaciones en USA Network. Mientras las actuales temporadas de sus series más exitosas de la época estival, 'Ladrón de guante blanco', 'Covert Affairs' y 'Royal Pains'- se acercan a su fin tras su estreno veraniego, el canal de pago estadounidense ha decidido seguir contando con ellas en su parrilla durante, por lo menos, un año más. Mientras, otras ficciones de la cadena como 'Common Law', 'Terapia de Choque', 'Political Animals' y 'Kate', todavía están pendientes de recibir un nuevo encargo.

    Así las cosas, el exitoso procedimental protagonizado por Matt Bomer -a quien veremos próximamente en la gran pantalla con 'Magic Mike'- contará con una quinta temporada de 16 episodios, al igual que la futura cuarta entrega del drama de acción protagonizado por Piper Perabo. Sin embargo, la ficción médica 'Royal Pains' ha recibido una renovación extra de dos entregas de 13 capítulos cada una, que garantizan la permanencia de la serie en la parrilla de USA Network como mínimo hasta 2014.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top