Mi cuenta
    'Juego de Tronos': arranca el rodaje en Desembarco del Rey

    Dubrovnik (Croacia), uno de los escenarios de la exitosa producción de HBO, acoge el epicentro de Poniente. La tercera temporada se estrenará el próximo 31 de marzo.

    Aunque hace casi dos meses desde que la tercera temporada de 'Juego de tronos' comenzase a rodarse en Belfast (Irlanda), la producción en Dubrovnik ha arrancado hasta esta misma semana. La ciudad croata ha servido como principal escenario para las escenas transcurridas en Desembarco del Rey -donde reside la corte de Joffrey Baratheon (Jack Gleeson)- durante las anteriores entregas de la serie y ya se ha visto a varios Lannister, como Peter Dinklage (Tyrion) y Lena Headey (Cersei), pululando por allí.

    Según informa el diario 'Dubrovnik Times', el rodaje de la tercera entrega de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' tendrá lugar en varias pequeñas localizaciones situadas en torno a Dubrovnik, como Mlini, la isla de Mrkan, Trsteno y el casco urbano de la ciudad. Además, los efectos especiales de la producción están siendo grabados en las aguas que rodean la ciudad, con cámaras enganchadas a los barcos.

    El rodaje en estos parajes tendrá lugar previsiblemente entre el 27 de septiembre y el próximo 7 de octubre. Mientras, continúa el trabajo en el resto de localizaciones, Irlanda, Islandia y Marruecos. La tercera temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará en HBO el 31 de marzo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top