'Juego de Tronos': arranca el rodaje en Desembarco del Rey
De Dubrovnik Times ▪ jueves, 27 de septiembre de 2012 - 09h39

Dubrovnik (Croacia), uno de los escenarios de la exitosa producción de HBO, acoge el epicentro de Poniente. La tercera temporada se estrenará el próximo 31 de marzo.

Aunque hace casi dos meses desde que la tercera temporada de 'Juego de tronos' comenzase a rodarse en Belfast (Irlanda), la producción en Dubrovnik ha arrancado hasta esta misma semana. La ciudad croata ha servido como principal escenario para las escenas transcurridas en Desembarco del Rey -donde reside la corte de Joffrey Baratheon (Jack Gleeson)- durante las anteriores entregas de la serie y ya se ha visto a varios Lannister, como Peter Dinklage (Tyrion) y Lena Headey (Cersei), pululando por allí.

Según informa el diario 'Dubrovnik Times', el rodaje de la tercera entrega de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' tendrá lugar en varias pequeñas localizaciones situadas en torno a Dubrovnik, como Mlini, la isla de Mrkan, Trsteno y el casco urbano de la ciudad. Además, los efectos especiales de la producción están siendo grabados en las aguas que rodean la ciudad, con cámaras enganchadas a los barcos.

El rodaje en estos parajes tendrá lugar previsiblemente entre el 27 de septiembre y el próximo 7 de octubre. Mientras, continúa el trabajo en el resto de localizaciones, Irlanda, Islandia y Marruecos. La tercera temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará en HBO el 31 de marzo.

Alicia P. Ferreirós

Recomendado para usted

Ver los comentarios

Comentarios

  • Isidro Diaz Morillas

    Falta mucho hasta marzo!!!!!............

Reparto Naveen Andrews, Aml Ameen
Fotos

Scream

Reparto Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus
Ver más vídeos | Fotos

Versailles

Reparto George Blagden, Alexander Vlahos
Fotos

Proof

Reparto Jennifer Beals, Edi Gathegi
Fotos

Series más esperadas
Tráilers destacados
Ant-Man Tráiler
Vistas: 5.605
Terminator: Génesis Tráiler
Vistas: 3.139
Jurassic World Tráiler (2)
Vistas: 2.843
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Las altas presiones
  4,0

El gurú de las bodas
  3,0

El camino más largo para volver a casa
  3,5

Todas nuestras críticas