Mi cuenta
    'Ley y Orden' prepara un episodio a lo 'Cincuenta sombras de Grey'

    La actriz de 'Mi chica' Anna Chlumsky interpretará a la autora de un libro sobre sadomasoquismo en un episodio de la decimocuarta entrega del spin-off 'Unidad de Víctimas Especiales'.

    La fiebre por 'Cincuenta sombras de Grey' también ha llegado a la pequeña pantalla. 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', uno de los procedimentales más exitosos de la televisión estadounidense, ha preparado un episodio inspirado en la cada vez más famosa obra de E.L. James, cuya adaptación cinematográfica se ha convertido en uno de los temas más comentados en los últimos meses. El capítulo en cuestión, 'Twenty-Five Acts' (14x03), pertenece a la decimocuarta temporada de la popular serie y verá la luz en NBC el próximo 10 de octubre.

    En él, la artista invitada Anna Chlumsky ('Veep', 'Mi chica') interpretará a una escritora del estilo de E.L. James que ha obtenido un gran éxito con una novela de temática sadomasoquista llamada '25 Acts'. Según avanza la sinopsis oficial del episodio, la joven autora se convertirá en la víctima sexual de un presentador de televisión y las detectives Benson (Mariska Hargitay) y Rollins (Kelli Giddish) tratarán de convencerla de presentar cargos contra su agresor. Mientras la Unidad de Víctimas Especiales escarba en su pasado bucando pruebas, el detective Amaro (Danny Pino) descubre un secreto que amenaza gravemente la carrera de la autora.

    'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' no es la única serie de televisión que se ha apuntado a la moda de la popular novela erótica. La 'sitcom' de Fox 'New Girl' también ha avanzado que uno de sus protagonistas, Schmidt (Max Greenfield), vivirá una historia al más puro estilo 'Cincuenta sombras de Grey' con su nueva jefa, una fiera sexual interpretada por Carla Gugino ('Political Animals').

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top