Mi cuenta
    Fox España estrena la 8ªT de 'Bones' el 26 de octubre

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz aterrizará en España un mes después de su estreno en EE UU.

    La octava temporada de 'Bones' ya tiene fecha de estreno en España. Fox TV estrenará la nueva entrega del famoso procedimental protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz el próximo viernes 26 de octubre, únicamente un mes después de haber visto la luz al otro lado del charco. La nueva temporada de la serie constará de 26 episodios y retomará la historia varios meses después de donde lo dejó la séptima entrega. Brennan (Deschanel) sigue desaparecida con su hija después de haber sido víctima de una trampa que la señala como autora de un asesinato, mientras Booth (Boreanaz) cada vez está más desesperado por la situación.

    No obstante, parece que no habrá que esperar mucho para ver a la antropóloga de nuevo en los alrededores del Jeffersonian y que el reencuentro con su enamorado será algo agridulce. Por una parte, Booth se alegra de volver a tener a su chica y a la pequeña con él pero, por otra, no puede comprender que la doctora tomase una decisión tan drástica en vez de pedir su ayuda. Sin embargo, el equipo no tendrá mucho tiempo de echarse cosas en cara ya que Pelant, el genio de la informática que tendió la trampa a Brennan, seguirá haciendo de las suyas.

    Además, los creadores de la ficción han asegurado que la octava temporada será la de "¿Es suficiente con el amor?", ya que las demás relaciones de la serie -Hodgins (TJ Thyne) y Angela (Michaela Conlin) y Sweets (John Francis Daley) y Daisy (Carla Gallo)- tampoco pasan por su mejor momento. Eso sí, Cam (Tamara Taylor) tendrá un nuevo y "sorpendente" interés amoroso. ¿Ya estás deseando el regreso de Booth y Brennan?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top