Mi cuenta
    'Gran Hotel' vuelve a Antena 3 el miércoles 3 de octubre con su segunda temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca competirá con 'La Voz', el nuevo 'talent show' de Telecinco.

    La segunda temporada de 'Gran Hotel' arrancará en Antena 3 el próximo 3 de octubre a las 22.30 horas. La popular serie de época protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca competirá así por el 'prime time' de los miércoles contra el nuevo 'talent show' de Telecinco, 'La Voz', actual líder de la franja. La nueva entrega de la ficción arrancará cuatro meses después de la boda de Diego (Pedro Alonso) y Alicia (Salamanca) y de que alguien intentase acabar con la vida de Andrés (Llorenç González). Julio (González) ha decidido quedarse para investigar el misterio que rodea al intento de asesinato de su único amigo y para ello volverá a contar con la pequeña de los Alarcón, que todavía sigue enamorada de él.

    La química entre los dos jóvenes no tardará en ser notoria y Diego, celoso, tratará de acabar con Julio como sea. Lo que no espera ninguno de ellos es que la investigación del accidente de Andrés les va a permitir descubrir secretros aún mayores, asuntos realmente importantes que tienen que ver con la muerte de Don Carlos Alarcón y que, de salir a la luz, cambiarían por completo la vida de la familia. Mientras, Sofía (Luz Valdenebro) sigue haciendo creer que esta embarazada y Belén (Marta Larralde) ha cambiado de estrategia ahora que sabe que Andrés es el verdadero heredero del Gran Hotel.

    Además, 'Gran Hotel' contará con la incorporación de varias caras nuevas en esta segunda etapa que se meterán en la piel de nuevos trabajadores y clientes del lugar. Algunos de ellos son Juan Luis Galiardo, como el implecable nuevo maitre; Alfonso Bassave, que será el vengativo primo Gonzalo; Silvia Marsó, como Adriana, la mujer que enamorará a Javier; o Lidia Bosch, como la hermana de Ángela. Además, Jordi Bosch, Víctor Clavijo, Sara Rivero, Marian Arahuetes y Andrea Trepat también formarán parte del reparto esta temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top