Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': ¿Quién murió en la 'premiere' de la 9ªT?

    Tras el dramático final de la octava entrega, la creadora de la ficción de ABC, Shonda Rhimes, ya avanzó el fallecimiento de otro personaje a causa del accidente de avión.

    Si el final de la octava entrega de 'Anatomía de Grey' se describió como uno de los más dramáticos de la longeva ficción médica de ABC, el comienzo de la novena temporada no se ha quedado corto. La creadora de la serie, Shonda Rhimes, ya avanzó que el primer episodio de esta nueva etapa, 'Going Going Gone' (9x01), arrancaría varios meses después de donde lo dejó la anterior, pero que el brutal accidente de avión que acabó con la vida de Lexie Grey (Chyler Leigh) seguiría pesando sobre los protagonistas e incluso se cobraría una nueva víctima. Tras su 'premiere' anoche en la cadena del abecedario, ya sabemos quién no volverá a pasearse por los pasillos del Seattle Grace en futuros capítulos... ¿Quieres saberlo tú? (¡Ojo! ¡Spoilers!)

    Mientras Meredith (Ellen Pompeo), Derek (Patrick Dempsey) y Cristina (Sandra Oh) sobrevivieron al aparatoso accidente, las vidas de Mark (Eric Dane) y Arizona (Jessica Capshaw) pendían de un hilo cuando la octava temporada se despidió de los espectadores. Así las cosas, en el comienzo del primer episodio de la novena entrega descubrimos que el Dr. Sloan está en coma a causa del taponamiento cardíaco sufrido en el accidente y que Arizona también se encuentra en estado grave. Tras un repaso a los momentos más importantes de su vida, finalmente Mark es desconectado de la máquina que lo mantiene con vida mientras sus compañeros observan en el monitor como sus latidos llegan a cero. Eric Dane ya había anunciado hace tiempo su salida de 'Anatomía de Grey' y la muerte de su personaje de había rumoreado durante los últimos meses.

    Sin embargo, la muerte de Mark Sloan no fue el único momento dramático de la 'premiere'. Meredith no ha superado la muerte de su hermana y paga sus frustraciones con un grupo de alumnos; Derek trata de volver operar a pesar de la grave lesión de su mano; Alex (Justin Chambers) se plantea su salida del Seattle Grace; y, tal y como se revela al final del capítulo, Arizona tiene que hacer frente a la amputación de su pierna mientras culpa a Callie (Sara Ramirez) de lo que le ha sucedido. ¿Mejorarán las cosas en futuros episodios?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top