Mi cuenta
    La 2ªT de 'Pretty Little Liars' arranca en AXN White

    La cadena emitirá los 25 episodios que conforman la segunda entrega de la exitosa ficción juvenil los sábados a las 21.00 horas a partir del próximo 29 de septiembre.

    Buenas noticias para los seguidores de 'Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars)' en España. Mientras en Estados Unidos, los fans de la exitosa ficción juvenil esperan con ansia el regreso de los nuevos episodios de la tercera entrega a la parrilla de ABC Family, la segunda temporada arrancará en AXN White mañana sábado 29 de septiembre a las 21.00 horas. Basada en la serie de novelas homónimas escritas por Sara Shepard, la producción gira en torno a cuatro jóvenes que, tras la misteriosa desaparición de su mejor amiga, comienzan a ser acosadas por una enigmática persona que firma como "A". La serie puede presumir de haberse convertido en uno de los productos estrella de la cadena estadounidense y ya cuenta con millones de fans en todo el mundo. De hecho, 'Pretty Little Liars' se hizo con cinco premios en la pasada edición de los Teen Choice Awards, elegidos mediate votación por el público joven.

    La segunda temporada de la serie arrancará justo donde lo dejó la anterior y las cuatro chicas -Spencer (Troian Bellisario), Hanna (Ashley Benson), Aria (Lucy Hale) y Emily (Shay Mitchell)- tienen que seguir lidiando con su misteriosa acosadora que parece vigilar cada uno de sus movimientos. Como recordarás, la primera entrega de la serie finalizaba con el cuñado de Spencer, Ian Thomas (Ryan Merriman), presumiblemente asesinado en lo alto de un campanario y acusado de matar a Alison. ¿Habrán tenido las chicas algo que ver? Además, esta nueva etapa de 'Pretty Little Liars' revelará la identidad de "A"... ¿Quién y por qué motivo las ha vigilado durante este tiempo?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top