Mi cuenta
    'Franklin & Bash', renovada en TNT por una tercera temporada

    La cadena estadounidense encarga una nueva entrega de la serie protagonizada por Breckin Meyer y Mark-Paul Gosselaar que será estrenada en verano de 2013.

    TNT ha renovado 'Franklin & Bash' por una tercera temporada. La 'dramedy' (combinación de drama y comedia) protagonizada por Breckin Meyer y el ex de 'Salvados por la campana' Mark-Paul Gosselaar, que el pasado mes de agosto despedía su segunda entrega, regresará previsiblemente a la parrilla estadounidense el próximo verano de 2013 con una nueva entrega que, de seguir en la línea de las anteriores, constará de 10 episodios.

    "Franklin & Bash', con su encantador reparto y uno de los guiones más agudos de la televisión, es un refrescante, inteligente y alegre drama legal. Estamos deseando pasar otra temporada con Breckin [Meyer], Mark-Paul [Gosselaar] y el resto del increíble elenco y equipo", ha declarado el presidente de programación de TNT, Michael Wright.

    La renovación de la serie se suma a las de 'Major Crimes' (segunda), 'Dallas' (segunda), 'Perception' (segunda), 'Rizzoli & Isles' (cuarta), 'Southland' (quinta) y 'Falling Skies' (tercera), que también regresarán a la cadena el próximo año.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top