Mi cuenta
    'Castle': Rick y Kate se escapan a los Hamptons en la 5ª

    Los personajes de Nathan Fillion y Stana Katic darán rienda suelta a su amor en el capítulo 'Murder, He Wrote' (5x04) del 15 de octubre.

    Después de ver el estreno de la quinta temporada de 'Castle' y de saber que llegará a las manos con una fémina en el próximo episodio, Rick y Kate seguirán con su historia de amor... ¡¡Con una escapada a los Hamptons!! En el capítulo del 15 de octubre, 'Murder, He Wrote' (5x04), la cita romántica del novelista y la policía se tornará en pesadilla cuando, inesperadamente, les caiga un cadáver del cielo. ¿Le echarán la culpa a la Emily Thorne de 'Revenge'?

    Puede que su encuentro romántico no vaya según lo planeado, pero los personajes de Nathan Fillion y Stana Katic disfrutarán de cierta privacidad hasta que un hombre muerto aparezca en la piscina de Castle. A continuación, te ofrecemos las imágenes de 'Murder, He Wrote' y recuerda que la quinta se estrena el próximo 8 de octubre en AXN España.

    CAPÍTULO COMIC-CON

    Para el episodio a lo Comic-Con, 'Castle' acaba de hacerse con los servicios de Armin Shimerman ('Star Trek', 'Perception'), que interpretará a Benjamin Donnely, un genio de la tecnología. Y, al parecer, le echará el ojo a la detective Beckett. ¿Se pondrá celoso Rick? Como te adelantamos, el novelista y la policía acudirán a una feria de ciencia ficción para investigar el asesinato de un fan. Y allí se encontrarán con Gabriel Winters (Ed Quinn, 'Eureka'), cuya carrera se terminó cuando acabó su serie favorita. Espera ver referencias a 'Firefly' y también a la sexy Christina Moore ('Hawthorne').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top