Mi cuenta
    'Revenge': todo sobre la 'premiere' de la segunda temporada

    Te adelantamos todos los detalles de 'Destiny' (2x01), el episodio con el que la nueva entrega de la serie protagonizada por Emily VanCamp arrancaba anoche en ABC.

    Como ya hiciera en su primera entrega, 'Revenge' dio el pistoletazo de salida a su segunda temporada con un pequeño vistazo a algo que no sucederá en Los Hamptons hasta los últimos episodios. Y parece que el barco de Jack (Nick Wechsler), Amanda, tiene los días contados. Sin embargo, no será la única víctima que se cobre esta nueva entrega, ya que entre los restos de la embarcación vemos, además de un retrato de los Porter y una brújula de marinero como la que Emily (Emily VanCamp) dio a Jack, el brazo de un cuerpo que flota en el agua. ¿Quién morirá en la segunda temporada de la exitosa serie de ABC? A continuación, te avanzamos todos los detalles del primer capítulo, 'Destiny' (2x01).

    La primera vez que vemos a Emily, la joven está atada en un poste dentro del mar mientras logra recordar momentos del pasado junto a su madre. Desde la orilla, la observan su mentor, Satoshi Takeda, y Aiden -el nuevo fichaje Barry Sloane-, un hombre de su pasado al que, después de sacarla del agua, se le encarga la tarea de acompañarla y ayudarle a seguir su camino. Entre los recuerdos de Emily está el haber visitado a su madre en un hospital psiquiátrico de Indiana, donde acude junto a Nolan (Gabriel Mann) para descubrir que su padre, David Clark, la visitó justo antes de ser arrestado y que Victoria (Madeleine Stowe) también pasó por allí haciéndose pasar por la tía de la joven, Charlotte Clark. Además, en el vídeo que Nolan mostraba a Emily vemos como la malvada cabeza de familia de los Grayson asegura que David tenía razones para hacer pasar a su mujer por muerta y que había acudido a pedirle el divorcio. ¿Qué sabe Victoria sobre su madre?

    Por otro lado, a pesar de la explosión con la que cerraba la primera temporada, Victoria está vivita y coleando en la cabaña del bosque, al igual que Charlotte (Christa B. Allen), que ha sobrevivido a la sobredosis de pastillas. Ambas se han comunicado por mensajes al móvil durante este tiempo y, según asegura Victoria a Emily en su visita, el Gobierno la está custodiando para poder demostrar que Conrad (Henry Czerny) está detrás del accidente que podría haber acabado con su vida. Con lo que no cuenta la mujer es con que Emily coloque una cámara en la vivienda, desde la que poder espiar los planes de su némesis y el misterioso hombre de pelo blanco. Victoria le habla de la necesidad de "eliminar la responsabilidad"... ¿Está la vida de la joven de nuevo en peligro?

    Revenge

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top