Mi cuenta
    La última temporada de 'Fringe' aterriza en Canal +

    La quinta temporada de la ficción constará de 13 episodios y verá la luz en España el martes 2 de octubre a las 23.50 horas, sólo unos días después de su estreno en Estados Unidos.

    La quinta y última temporada de 'Fringe' acaba de arrancar al otro lado del charco y, tan sólo cuatro días más tarde, aterrizará en España de la mano de Canal +. La cadena estrenará la nueva entrega de la serie protagonizada por Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble mañana martes 2 de octubre a las 23.50 horas en Canal+ Acción y Canal+ Acción HD (diales 41 y 166), desde donde podrá disfrutarse en Versión Original Subtitulada. Renovada in extremis durante los últimos años, la quinta temporada de la producción constará de 13 episodios y llegará a su fin en el capítulo número 100 que, según avanzó el productor J.H. Wyman a través de su Twitter, será emitido en Fox el próximo 1 de febrero.

    La quinta temporada de 'Fringe' estará ambientada en el año 2036, en el futuro que mostraba el episodio de la anterior entrega 'Letters of Transit' (4x19). En él, los Observadores tienen el control del mundo y los humanos se encuentran a su merced mientras una agente del FBI llamada Etta (Georgina Haig), hija de Peter y Olivia, lidera la resistencia para librarse de la represión. Pero para ello la joven tiene que rescatar a la antigua División Fringe y reunirse con su familia para combatir juntos por la supervivencia de la humanidad. ¿Conseguirán su objetivo?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top