Mi cuenta
    'Perception': la nueva serie de AXN sobre un 'profe' esquizofrénico

    Eric McCormack, Will en 'Will y Grace', cambia de registro e interpreta a un académico paranoico que ayuda al FBI en sus casos.

    'Perception', la nueva serie de Eric McCormack ('Will y Grace'), se estrena esta noche, 1 de octubre a las 21.15 horas, en AXN España. Te gustaría si disfrutas con títulos procedimentales o policíacos como 'Bones', 'Castle' o 'El Mentalista', sólo que su protagonista, el profesor especializado en Neurociencia Daniel Pierce (McCormack), tiene algo que le hace diferente del resto: ¡¡Padece esquizofrenia paranoide!! O, lo que es lo mismo, tiene alucinaciones y está loco de remate.

    En 10 capítulos -TNT ya la ha renovado por una segunda entrega de 13 episodios que se estrenará en 2013-, el doctor Daniel Pierce (Eric McCormack) actuará como asesor del FBI y trabajará codo con codo con la agente Kate Moretti (Rachael Leigh Cook, 'Alguien com tú'), antigua alumna de Pierce y, como suele pasar en el género, potencial interés romántico. El cerebro de Daniel incrementa su capacidad deductiva en los casos difíciles, pero también le juega malas pasadas.

    Así, en sus paranoias, nuestro profesor verá y hablará con personas que no existen que, a veces, también le ayudarán en sus casos. Aparte de Moretti, el protagonista se relacionará, entre otros, con su inseparable ayudante Max Lewicki (Arjay Smith) y su amiga y confidente Natalie Vincent (Kelly Rowan, 'The O.C.'). En su reciente visita a Madrid para promocionar 'Perception' pudimos hablar con McCormack, que nos contó muchas cosas relacionadas con la serie y sobre cómo se inspiró para su personaje. Mira un tráiler [en español] de la ficción antes de su emisión [doble capítulo] en AXN España:

    Perception

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top