Mi cuenta
    'La que se avecina' vence a 'Isabel' y arrasa en el estreno de su 6ªT

    La nueva entrega de la popular comedia de Telecinco anotó 27,1% de 'share' y más de cinco millones de espectadores.

    La sexta temporada de La que se avecina llega pisando fuerte en Telecinco y lo cierto es que, después de más de un año de espera y de los excelentes resultados de sus reposiciones en la TDT, no cabía esperar otra cosa. Los seguidores de la exitosa comedia de la cadena de Mediaset no faltaron a su cita con los vecinos de Montepinar y la convirtieron en líder indiscutible de la noche. El primer episodio de la nueva entrega de la ficción, 'Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire' (6x01) anotó la friolera de 5,4 millones de espectadores y 27,1% de 'share', a pesar de haberse filtrado en internet hace unos días.

    La llegada de La que se avecina al 'prime time' del lunes acaba así con el liderazgo de la serie de época de TVE, Isabel, que anoche tuvo que conformarse con el tercer puesto. El segundo espacio más visto de la noche fue el 'talent show' de Antena 3 Tu cara me suena -que estrenaba su segunda temporada- con un 20,3% de cuota, de modo que la serie protagonizada por Michelle Jenner fue la tercera opción en términos de 'share' con un 16,1%. No obstante, la ficción sobre la Reina Católica fue segunda en número de espectadores, con 3,3 millones de televidentes.

    El primer episodio de la sexta temporada de La que se avecina se convirtió en el segundo más visto de toda la trayectoria de la comedia, únicamente después del episodio piloto emitido en 2007. Además, la serie se convirtió rápidamente en 'trending topic' de Twitter.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top