Mi cuenta
    'Boardwalk Empire', renovada en HBO por una cuarta temporada

    La tercera entrega de la serie protagonizada por Steve Buscemi aterriza en España el 29 de noviembre de la mano de Canal +.

    Buenas noticias para los seguidores de Boardwalk Empire. Sólo ha sido necesaria la emisión de los tres primeros capítulos de la tercera entrega para que HBO haya decidido renovar la popular serie de época por una cuarta temporada. La producción de Terence Winter arrancaba su nueva etapa el pasado 16 de septiembre en la cadena estadounidense con un 2,89 millones de espectadores, apenas unas décimas por debajo de la 'premiere' del pasado otoño. El tercer episodio, no obstante, anotó mínimo histórico con 2,36 millone, aunque HBO no ha dudado en seguir contando con la serie en su parrilla.

    "Terry Winter, Martin Scorsese y el resto de su excelente equipo siguen produciendo esta excelente ficción que nunca falla a la hora de sorprender y entretener. Estamos emocionados de que esta serie única regrese por una cuarta temporada", ha declarado el jefe de programación de HBO, Michael Lombardo.

    La serie protagonizada por Steve Buscemi ya cuenta con dos pretigiosos Globos de Oro -Mejor Serie y Mejor Actor- y con un total de 11 Emmys, cuatro de ellos ganados en la última edición de los premios, donde Boardwalk Empire se llevó el reconocimiento a la Mejor Dirección. La tercera temporada de la ficción aterrizará en primicia en España el próximo 29 de noviembre de la mano de Canal +.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top