Mi cuenta
    'Érase una vez': ¿Listo para conocer al Capitán Garfio?

    El actor de 'El Rito' Colin O'Donoghue ha sido ascendido a personaje regular en la segunda temporada de la ficción fantástica de ABC.

    El Capitán Garfio será un personaje regular en la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time). Hace varios meses que se anunció el fichaje de Colin O'Donoghue para dar vida al malvado Hook en la ficción fantástica de ABC y, aunque éste no aparecerá hasta algunos episodios más adelante, parece ser que el icónico pirata tendrá un peso importante en las tramas de esta nueva entrega de la serie. Según ha sido avanzado, la nueva condición del actor de El Rito se hará efectiva a partir de la segunda mitad de la temporada, que arrancaba el pasado fin de semana en ABC como lo más visto del 'prime time' del domingo.

    Podremos ver por primera vez a Colin O'Donoghue en la piel del Capitán Garfio en el cuarto episodio de la segunda temporada, 'The Crocodile' (2x04), que se emitirá el próximo 21 de octubre. En é, Bella (Emilie de Ravin) estará disgustada con Mr. Gold debido a su excesiva sed de poder y los enanitos tratarán de encontrar polvo de hadas en la mina de Storybrooke. Mientras, en el mundo de cuento de hadas Rumplestiltskin trata de salvar a su esposa, Milah, que ha sido secuestrada por una banda de salvajes piratas.

    A continuación tienes la primera foto del actor irlandés caracterizado como Garfio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top