Mi cuenta
    'Imperium': Galba, juzgado por el asesinato de Cayo esta semana en Antena 3

    La cadena emitirá un nuevo episodio de la serie, 'La máscara' (1x05), hoy jueves 4 de octubre a las 22.30 horas.

    El 'spin-off' de Hispania, Imperium, regresará esta noche a la parrilla de Antena 3 con el penúltimo episodio de su primera temporada, 'La máscara' (1x05), en el que Galba se verá en apuros tras ser acusado del asesinato de Cayo. Aunque su traslado al 'prime time' del jueves le hizo anotar mínimo histórico de audiencia hace dos semanas, el cuarto episodio de la ficción experimentó una ligera subida de cuatro décimas, 9,2% de 'share' y 1,5 millones de espectadores.

    En el episodio que la cadena de Planeta estrenará hoy jueves 4 de octubre a las 22.30 horas, Galba (Lluis Homar) está a punto de ser juzgado por el Senado por el asesinato de Cayo aunque, mientras no aparezca el cadáver del pequeño, el Sulpicio seguirá estando a salvo. Quinto (José Sancho), quiere ver a su enemigo entre rejas y hará lo que esté en su mano por demostrar que Galba ha acabado con la vida del niño. Una tarea complicada, ya que Cayo sigue con vida y a salvo.

    No obstante, el pretor no es el único que quiere que Sulpicio permanezca en la cárcel. Si éste desaparece, Sila se haría con el control de la familia y, por otro lado, Cora (Aura Garrido) lo tendría más fácil para avanzar en su misión de liberar a su padre. Sin embargo, el extraño fallecimiento de Mario Terentio Ruga, el único que podría ayudarla, complica mucho la tarea de la joven, que tratará de descubrir quién está detrás de su muerte.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top