Mi cuenta
    La 3ªT de 'Con C mayúscula' arranca en Canal+ el 10 de noviembre

    La serie protagonizada por Laura Linney ha sido renovada por una cuarta entrega que pondrá punto final a la historia de Cathy Jamison.

    La tercera temporada de Con C mayúscula (The Big C) y tiene fecha en España. Canal + estrenará la nueva entrega de la serie protagonizada por Laura Linney el próximo 10 de noviembre en 'prime time', cinco meses después de su finalización en Showtime. Tras una gran acogida por parte de la crítica, la ficción ha sido renovada por una cuarta entrega que pondrá punto final a la historia de Cathy Jamison, una madre de familia cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando le es diagnosticado un cáncer de mama. No obstante, la cuarta entrega constará únicamente de cuatro episodios, que servirán, en palabras del equipo de producción, para darle el desenlace que se merece.

    En los nuevos episodios de Con C mayúscula Cathy (Linney) sigue negociando con la vida y analizando de qué modo puede aprovechar su vida al 100% ahora que tiene más tiempo. En el primer capítulo, 'Fina capa de hielo' (3x01), Cathy continúa con la quimioterapia después de que Paul se salve de un ataque al corazón. Mientras ella cruza los dedos porque el tratamiento funcione, Paul vive pendiente del desfibrilador que le implantaron para no sufrir otro infarto. Mientras, Adam quiere aprender a conducir y Andrea regresa de África.

    La tercera temporada de la serie contará además con varios invitados de lujo, como la ganadora de un Oscar por Pena de muerte Susan Sarandon o Victor Garber (Alias). Sarandon interpreta a Joy, una superviviente de cáncer que entabla una amistad con Cathy y le hace plantearse muchas cosas sobre la forma en que lleva su enfermedad.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top