Mi cuenta
    Lo nuevo de 'Homeland', 'Revenge' y 'Anatomía de Grey' arranca en Fox España

    La cadena estrena este domingo 7 de octubre 'FOXManía', un espacio dedicado a la emisión en primicia de series en V.O.S.

    El próximo domingo 7 de octubre tienes una cita en Fox España. La cadena estrenará las nuevas temporadas de tres de las series más esperadas del otoño en "FOXManía", un nuevo espacio dedicado a la emisión de producciones en Versión Original Subtitulada que permitirá a los clientes de la cadena disfrutar de sus ficciones favoritas cuanto antes. De este modo, lo nuevo de Homeland, Revenge y Anatomía de Grey aterrizará en nuestro país sólo una semana después de su estreno al otro lado del charco, mientras que la séptima entrega de Dexter podrá disfrutarse en Fox Crime hoy viernes 5 de octubre a las 22.00 horas.

    La primera cita del próximo domingo será a las 22.00 horas con Homeland. La gran vencedora de la pasada edición de los premios Emmy llega a Fox dispuesta a lograr el éxito conseguido en su primera temporada. En esta segunda etapa de la serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis, la agente Mathison (Danes) volverá a verse relacionada con el caso que investiga a Brody (Lewis) como un posible terrorista, a pesar de haber sido apartada de la CIA por padecer un grave trastorno bipolar. A continuación, a las 22.50 horas, arrancará el primer episodio de la segunda temporada de Revenge, en la que Emily (Emily VanCamp) continuará con su elaborada venganza contra los que destrozaron la vida de su familia en el pasado.

    Por último, a las 23.45 horas, la cita será con la novena entrega de Anatomía de Grey, que arrancará unos meses después de donde lo dejó la anterior. En ella, los médicos del Seattle Grace notarán la ausencia de dos de sus compañeras, Lexie (Chyler Leigh) y Teddy (Kim Raver), que han abandonado la longeva ficción médica. En primer capítulo de esta nueva temporada no estará exenta de dramatismo y la creadora Shonda Rhimes ya a anunciado el fallecimiento de un personaje. ¿Quién será?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top