Mi cuenta
    Los creadores de 'Homeland' preparan nueva serie para CBS

    El piloto lleva por título 'Anatomy of Violence' y girará en torno a las investigaciones de una agente del FBI y un misterioso psiquiatra.

    Después de brillar en las últimas ediciones de los Emmy y Globos de Oro, los creadores de Homeland ya preparan el que pretenden que sea su próximo éxito. Howard Gordon y Alex Gansa han vendido su nuevo proyecto a CBS, un drama criminal basado en el libro aún sin públicar The Anatomy of Violence: The Biological Roots of Crime, escrito por el profesor de criminología y psicología Adrian Raine. La cadena estadounidense no ha querido desaprovechar la oportunidad de hacerse con el nuevo trabajo de la pareja de productores, cuya serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis está causando auténtica sensación entre público y crítica.

    De salir finalmente adelante, la serie llevará por título Anatomy of Violence y girará en torno a una agente del FBI que comienza a trabahar con un misterioso psiquiatra con el que comparte una conexión del pasado. El proyecto será producido por Gordon y Gansa, que se encargarán también del guión del episodio piloto. En la pasada edición de los Premios Emmy, la popular serie de los productores se hizo con seis estatuillas, entre las que destacan el galardón al Mejor Guión y Mejor Serie de Drama.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top