Mi cuenta
    'La que se avecina': ¿Conseguirá Maite salir de la cárcel?

    La popular comedia de Telecinco regresa esta noche a las 22.30 horas con 'Una presidenta de paja, un Rambo español y un hombre que no ha hecho nada' (6x02).

    Tras convertirse en líder indiscutible de la noche el pasado lunes, la sexta temporada de La que se avecina regresa hoy 8 de octubre a la parrilla de Telecinco dispuesta a conseguir el mismo éxito que logró con su primer episodio. A pesar de su filtración ilegal en Internet, 'Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire' (6x01) logró anotar 5,4 millones de espectadores y 27,1% de 'share', convirtiéndose así en el episodio más visto de toda la trayectoria de la serie después del piloto y sucediendo a Isabel en el primer puesto del podio de audiencias. La cadena de Mediaset estrenará el segundo episodio de la nueva entrega, 'Una presidenta de paja, un rambo español y un hombre que no ha hecho nada' (6x02), esta noche a las 22.30 horas.

    En el episodio de esta semana Enrique (José Luis Gil) asume la presidencia de la comunidad en la sombra sin que Judith (Cristina Castaño) sospeche que está ayudando a su ex mujer. La primera medida del concejal es cambiar la instalación de gas del edificio pero, como no podría ser de otra manera, las obras sientan fatal a los vecinos y Mirador de Montepinar vuelve a convertirse en un auténtico caos. Mientras, Amador (Pablo Chiapella) descubre el arsenal de objetos que guardaba Maite (Eva Isanta) y, todavía sin saber qué delito ha cometido, trazará un plan con los leones para sacarla de la cárcel.

    Por otro lado, Lola (Macarena Gómez) trata de arreglar lo suyo con Javi (Antonio Pagudo) y ambos se apuntan a terapia para salvar su matrimonio de una vez por todas. Además, según podemos ver en la promo, la "chiguagua" se sentará en la mesa con Raquel (Vanessa Romero) para tratar sus diferencias. ¿Harán las paces? ¡No te pierdas el siguiente avance!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top