Mi cuenta
    'Revenge': ¡Conoce a la madre de Victoria Grayson!

    La actriz de 'Maude' Adrienne Barbeau interpretará a Mama Harper en la segunda temporada del drama de ABC.

    El pasado familiar de Emily (Emily VanCamp) no será el único que sea explorado en la segunda temporada de Revenge. Tras fichar a Jennifer Jason Leigh (Mujer blanca soltera busca) para meterse en la piel de la madre de la joven protagonista, la popular serie de ABC acaba de anunciar la incorporación de Adrienne Barbeau como la progenitora de Victoria Grayson (Madeleine Stowe). La veterana actriz es más conocida por su trabajo en la divertida 'sitcom' de los 70 Maude, aunque también participó en otros grandes éxitos de la época, como Vacaciones en el mar o La isla de la fantasía.

    Adrienne Barbeau encarnará a Mama Harper, una mujer que el creador de la serie protagonizada por Emily VanCamp describe como "alguien que sabe como usar a la gente". De hecho, parece que, gracias a su incorporación, descubriremos cómo Victoria ha llegado a convertirse en alguien tan malévolo. "Ella enseñó a Victoria lo que se necesita para sobrevivir con muy poco, con su ingenio y su apariencia. Descubriremos cómo se creó el monstruo de Victoria Grayson y veremos la gran cantidad de daño que sufrió la niña que se convirtió en Victoria", ha afirmado Mike Kelley.

    El fichaje de la actriz se suma a otros ya confirmados para esta temporada, como el de Barry Sloane -que interpreta desde el primer episodio de la segunda temporada a un hombre del pasado de Emily, Michael Nardelli, Michael Trucco, JR Bourne y Wendy Crewson.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top