Mi cuenta
    'Castle': ¡Fichajes de la 5ª para los 'sweeps' de noviembre!

    En el próximo capítulo en USA, 'Murder, He Wrote' (5x04), Rick y Beckett tendrán una escapada romántica a los Hamptons.

    La quinta temporada de Castle sigue viento en popa en USA -AXN España la estrenó ayer, 8 de octubre- y ya podemos adelantarte tres fichajes que aparecerán en los próximos 'sweeps' de noviembre. Y eso no es todo, ya que tenemos un primer adelanto de 'Murder, He Wrote' (5x04), episodio en el que el Rick y Beckett visitarán los Hamptons para tener un encuentro romántico y a solas hasta que aparezca un cadáver en la piscina de su apartamento.

    El procedimental de ABC protagonizado por Nathan Fillion y Stana Katic se meterá de lleno en el mundo de la mafia a partir de noviembre y acaba de contratar a los actores Patrick Fischler (Perdidos, Mad Men) y Tony Denison (The Closer, Major Crimes). El primero interpretará a Leo Conrad, el testigo de un asesinato amenazado por unos mafiosos. A su vez, Denison será Mickey Dolan, un tipo duro a las órdenes de la familia criminal McElroy y que hasta hace poco era amigo de la víctima. El capítulo en cuestión no se emitirá en USA hasta el 19 de noviembre y llevará por título 'After Hours' (5x08).

    En una incorporación mucho más simbólica, la serie policíaca también se ha hecho con los servicios de Chris McKenna, el actor que interpretó antes que Nathan Fillion a Joey Buchanan en el culebrón One Life to Live. McKenna debutará en el episodio a lo Comic-Con como Simon Westport, un fanático de Nebula9, la serie de ciencia ficción que aparecerá en la trama y que podría estar relacionado con la víctima. Al actor lo hemos visto en episodios de Rizzoli & Isles, Harry's Law o House. A continuación, te mostramos un adelanto del próximo capítulo en USA, el del 15 de octubre. ¿Cómo reaccionará el personaje de Stana Katic cuando la piscina de su nuevo novio reciba un visitante inesperado?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top