Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': ¡Elena vuelve a dudar entre Stefan y Damon!

    La cuarta temporada de la serie protagonizada por Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley arranca en CW el jueves 11 de octubre.

    Parece que Elena (Nina Dobrev) volverá a dudar entre Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) en la cuarta temporada de Crónicas Vampíricas. La nueva entrega de la exitosa serie de CW arranca este jueves 11 de octubre en Estados Unidos y, después de los acontecimientos que cerraron la anterior, se ha convertido sin duda en la más esperada por los fans. La transformación de la protagonista en vampiro no sólo promete marcar un antes y un después en la trayectoria de los acontecimientos, sino que la joven experimentará numerosos cambios en su manera de ver la vida.

    Así lo ha confirmado la propia Nina Dobrev en unas declaraciones a 'TVGuide', donde ha anunciado que, a pesar de haber elegido a Stefan en la tercera temporada, el triángulo formado por su personaje y los hermanos Salvatore se verá reactivado. " Lo que va a sorprender a la gente es que sí, va a apoyarse en Stefan, pero también va a apoyarse en Damon. Es casi como si el triángulo se hubiese reintegrado porque ahora hay diferentes cosas que necesita de cada uno de ellos", ha comentado.

    Además, la actriz ha hablado sobre cómo vivirá su personaje la experiencia de haberse convertido en lo que nunca quiso ser y no será nada fácil. De hecho, la creadora de la serie ya avanzó en su momento que se resistiría a alimentarse de sangre humana. "Es impredecible. Elena va a cometer un montón de errores y va a querer rebelarse. Creo que lo que hace va a sorprender a todos", afirma la joven.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top