Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' tendrá al astronauta Buzz Aldrin en su 6ªT

    El segundo hombre que pisó la Luna participará como artista invitado en el episodio dedicado a Halloween que CBS emitirá el 25 de octubre.

    Mike Massimino no será el único astronauta invitado en la sexta temporada de The Big Bang Theory. Buzz Aldrin, más conocido por ser el segundo hombre que pisó la Luna en la popular misión espacial Apolo 11, se interpretará a sí mismo en uno de los episodios de la actual entrega de la 'sitcom' de CBS. El episodio en cuestión será el especial de Halloween que el equipo prepara para el próximo jueves 25 de octubre, aunque todavía no se han adelantado detalles sobre la trama del mismo. La participación de Aldrin se sumará así a la lista de cameos soñados del equipo de la ficción, que la pasada temporada pudo disfrutar de la presencia de Leonard Nimoy y el científico Stephen Hawking, entre otros.

    A pesar de que fue Neil A. Armstrong quien pasó a la historia como el primer hombre que pisaba la luna, Buzz Aldrin goza de una gran popularidad y, de hecho, el popular personaje de Toy Story Buzz Lightyear fue bautizado en su honor. Además, el astronauta estadounidense ha participado en varias películas y series de televisión interpretándose a sí mismo, como Transformers 3, Futurama, Los Simpson y Rockefeller Plaza entre otras.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top