Mi cuenta
    'Glee': ¿Surgirá el amor entre Sam y Brittany?

    La cuarta temporada de la ficción musical regresará a la parrilla de Fox el 8 de noviembre con 'The Role You Were Born to Play' (4x05) tras un breve descanso.

    Parece que las cosas cambiarán aún más en el McKinley High cuando la cuarta temporada de Glee regrese a la parrilla de Fox el próximo 8 de noviembre. Tras la emisión del cuarto episodio de la nueva entrega, 'The Break Up' (4x04), la popular serie musical ha realizado un pequeño descanso de cuatro semanas y ya podemos contarte los primeros detalles avanzados por la cadena sobre lo que acontecerá a los protagonistas en futuros capítulos, como la estrecha relación que empieza a surgir entre Sam (Chord Overstreet) y Brittany (Heather Morris) o el regreso de Mercedes (Amber Riley) a Lima.

    Aunque su ruptura con Santana (Naya Rivera) fue de lo más dolorosa para ella, Brittany encontrará un gran apoyo en su compañero Sam, pero... ¿Acabará pasando su relación a mayores? Parece una posibilidad. La pareja se besó por primera vez jugando a la botella en casa de Rachel (Lea Michele) y, a pesar de que nada ha vuelto a pasar entre ellos desde entonces, siempre ha existido cierta química. Sam y Brittany fueron rivales en en la elección de la Presidencia de la clase en 'Makeover' (4x03) y desde entonces estarán más cerca el uno del otro. ¿Será Boca de trucha lo que la animadora necesita para superar su mal de amores?

    Por otro lado, ya conocemos algunos detalles sobre el episodio con el que la ficción musical regresará a la parrilla de Fox, 'The Role You Were Born to Play' (4x05). En él, New Directions prepara una nueva versión de Grease y varios de los miembros del coro lucharán por hacerse con los papeles protagonistas. Además, Mercedes y Mike (Harry Shum Jr.) estarán de regreso en Lima y por fin podremos conocer más detalles sobre lo que han vivido durante este tiempo. ¿No puedes esperar más? No te pierdas este avance.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top