Mi cuenta
    'La bella y la bestia' se reinventa en CW

    Con Kristin Kreuk y Jay Ryan en los papeles principales, la ficción arrancará en la cadena estadounidense el jueves 11 de octubre.

    La nueva adaptación de La bella y la bestia desarrollada por CW se ha convertido en uno de los proyectos más esperados de la cadena estadounidense. Desarrollada por Jennifer Levin (Sin rastro) y Sherri Cooper (Cinco hermanos), la ficción se trata de una versión contemporánea del clásico cuento reconvertida en procedimental -la misma premisa sobre la que partió la serie homónima de los 80 protagonizada por Ron Perlman y Linda Hamilton- y verá la luz en Estados Unidos el próximo jueves 11 de octubre.

    Con un reparto encabezado por la inolvidable Lana Lang de Smallville, Kristin Kreuk y Jay Ryan (Terra Nova), La bella y la bestia narrará, en palabras de sus creadores, una historia de amor en mayúsculas, aunque la investigación que lleva a cabo la pareja protagonista es la piedra angular de sus tramas. Catherine (Kreuk) es una brillante agente de policía cuya madre ha sido asesinada y que ha logrado salvar la vida gracias a un misterioso hombre al que no pudo reconocer. Vincent (Ryan), por su parte, es un apuesto médico que supuestamente perdió la vida sirviendo en Afganistán hace 10 años y que ha vivido todo este tiempo al margen de la sociedad.

    Las vidas de los dos protagonistas vuelven a cruzarse cuando una investigación lleva a la agente hasta el misterioso médico y Catherine no tarda en descubrir que fue él quien la salvó en el pasado y que puede ayudarla a descubrir los motivos del asesinato. Lo que al principio empieza como una relación beneficiosa para ambos acaba por convertirse en una tierna historia de amor... pero Vincent (Jay Ryan) oculta algo: cuando se enfada, se convierte en una terrorífica bestia. A continuación tienes el último póster lanzado por CW. ¡Impresionante!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top