Mi cuenta
    La 2º de 'Episodes', en Canal + el 25 de octubre

    La interpretación de Matt LeBlanc (Joey Tribbiani en 'Friends') de una versión ficticia de sí mismo le ha valido un Globo de Oro en 2012.

    Episodes, la serie por la que el ex de Friends Matt LeBlanc ha recibido un Globo de Oro este año, regresa con su segunda temporada a Canal + el próximo jueves 25 de octubre a partir de las 20.55 horas. Inolvidable por su interpretación del bobalicón Joey Tribbiani en la comedia de situación de David Crane y Marta Kauffman, el protagonista vuelve a encarnar a una versión ficticia de sí mismo en esta ácida crítica al competitivo y egocéntrico mundo de Hollywood.

    Con un Matt LeBlanc profundamente narcisista y obsesionado por reflotar su carrera, Episodes no escatima en guiños a Friends y sigue apostando por el humor negro que ya derrochó en exceso en sus primeros siete capítulos. Tamsin Greig (Black Books, Tamara Drewe) y Stephen Mangan (Billy Elliot, Oscura seducción) interpretana una pareja de guionistas que intenta grabar un remake americano de su exitosa serie británica, sólo que se dan con un portazo en la cara cuando, en el proceso, se convierte en un producto sin sentido encabezado por el caprichoso LeBlanc. La segunda entrega consta de nueve episodios.

    Producida por Showtime y BBC y creada por el mismísmo David Crane y Jeffrey Klarik (Loco por ti), Episodes ya ha sido renovada por una tercera entrega, que verá la luz en 2013. ¿Todavía no has visto ningún vídeo de la serie?

    Episodes

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top