Mi cuenta
    'Made in Jersey' de CBS, primera cancelación de la temporada

    El drama legal protagonizado por Janet Montgomery no seguirá debido a las bajas audiencias en la emisión de sus dos primeros episodios.

    El nuevo drama legal de CBS Made in Jersey se ha convertido en la primera cancelación de la temporada televisiva 2012-2013. Sólo ha sido necesaria la emisión de dos episodios para que la cadena estadounidense ha decidido apartar la ficción de la parrilla, programando en su lugar diversas reposiciones y dejando su hueco libre para el estreno de la nueva temporada del 'reality' Undercover Boss. El principal motivo de la prematura cancelación han sido los más que mejorables resultados de audiencia anotados por la serie, que registró 7,7 millones y 1,1 en demográficos (edades comprendidas 18-49) en su 'premiere' y descendió varios puntos -5,8 millones y 0,8 en demográficos- en su segunda semana.

    Protagonizada por Janet Montgomery (Escudo humano), Made in Jersey gira en torno a una abogada de Jersey, Matina Garretti, que se traslada a Manhattan para trabajar en la prestigiosa firma de abogados de Donovan Stark, al que interpreta Kyle MacLachlan (Twin Peaks). La joven comienza con una gran ilusión y dispuesta a dar lo mejor de sí misma, pero pronto de sa cuenta de que las cosas en la gran ciudad funcionan distinto a como ella las ha aprendido.

    Un portavoz de CBS ha declarado que la decisión podría no ser definitiva, aunque parece improbable que vuelva a reprogramarla en la parrilla. Con respecto al resto de series de la cadena, Vegas y Elementary podrían conseguir temporada completa, mientras que el futuro de la 'sitcom' Partners todavía es incierto. TNT España estrenará Made in Jersey en nuestro país el próximo 13 de noviembre a las 22.15 horas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top